NUEVO CONCURSO HAZTE FAN EN FB O TWITTER Y DINOS UNA FRASE

Desde hoy lunes empezamos un nuevo concurso para todos nuestros seguidores de Facebook. Gracias a  Anna Gimeno Berbegal, periodista que os presentábamos en este mismo blog hace unas semanas, y al lanzamiento de su nuevo libro “El Deseo de Ser Madre” vamos a poner en funcionamiento un nuevo concurso.


“El Deseo de Ser Madre”, es el nuevo libro de Anna que desde su propia experiencia personal, nos  cuenta  con todo detalle  las etapas y experiencias, sentimientos o estado de ánimo, por los que pasa una pareja  o una mujer que desee someterse a un tratamiento de reproducción asistida.

El libro ofrece información objetiva acreditada por los mejores especialistas del mundo en psicología y medicina reproductiva y testimonios personales de todo ese proceso emocional.

Seguro que algunos de vosotr@s habéis pasado por este proceso, o tenéis algún amiga, familiar o conocida que se encuentra en esta situación y sin duda este libro puede ser un regalo y ayuda ideal.

Pero para poder conseguir el libro esta vez  hemos querido  ir un poquito más allá  de las anteriores promociones en las que únicamente solicitábamos el ser seguidor de nuestra página de  Facebook y apuntarse a la promoción para poder participar. Esta vez hemos querido que nos digáis y nos déis razones para ser madres. Nos gustaría poder diseñar una gran lista con muchas razones por las que ser madre, o …también padre.

Por ello lo que os pedimos es que además de ser seguidores nuestros bien en Facebook o twitter nos digáis en una frase una razón o un deseo por el que ser madre o padre, y a los mejores los premiaremos…. con un ejemplar del libro. Para los que utilicéis twitter lo deberéis hacerlo enviándonos un mensaje a  nuestro perfil @_DulceBebe_ ,  para los que utilicéis Facebook con dejar un mensaje en el muro indicando que esa es vuestra frase será necesario.

Pues nada, lo dicho esperamos primero que nos sigáis y luego vuestras frases, entre tod@s seguro que conseguimos decir frases verdaderamente bonitas, que nos ilusionen a todo el mundo y se conviertan ademn para todos aquellos que inician un tratamientoen a todo el mundo y se convietan ademitodo detalle todas las etapas porás en una verdadera motivación, aliciente e ilusión para todos aquellos que inician un tratamiento de estas características.

Contamos con vosotros y vuestras frases!!! 

4 comentarios:

OLIMPIA dijo...

SER MADRE ES LA RAZÓN POR LA QUE VIVIR,POR QUE TU HIJO/A ES LA VIDA.

inma perez dijo...

una razon no,miles,por su sonrisa al despertar,por su mirada de admiracion,por ser parte de ti y de la persona que quieres,porque no hay amor mas grande y porque por lo menos a mi me ha completado como persona.

tania sanchez dijo...

el amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible

dulce bebé dijo...

Olimpia, Inma y Tania. Muchisimas gracias por vuestras frases y sobre todo por ayudarnos a construir un sinfin de razones y motivos para ser madres y padres. Un cordial saludo.

Publicar un comentario