Entrega premio "Especial Marcas Invierno"


Rubén Muñoz y Elisabeth Gracia de Andorra (Teruel) han sido los ganadores del Sorteo Especial Marcas Invierno Dulce Bebé ya confirmados, esta semana se realizará el acto de entrega en la tienda:

Dulce Bebé Soletes
c/ Blasco, 32 
44600 Alcañiz (Teruel)

Una vez realizado el acto, os informaremos y adjuntaremos las imagenes de los ganadores y su premio.
 
Al no poder localizar a la ganadora Fita Rosado, durante los siguientes 10 días al sorteo y según las normas depositadas ante notario, el premio pasó al primer de los dos reservas extraídos en el sorteo ante notario:

*Adjuntamos un extracto de las bases de participación donde se detalla este proceso:

Se notificará a los ganadores su condición mediante el envío de un correo electrónico suministrado por los participantes. Asimismo. DULCE BEBÉ enviará un correo a todos los participantes en el sorteo para comunicar los ganadores, y los publicará en su perfil de Facebook y página web de la empresa www.dulcebebe.com y su perfil de Twitter.

En el caso de que el ganador no fuese localizado en el plazo de 10 días desde la celebración del sorteo, a contar desde la comunicación realizada al mismo, o no quisiera o no pudiera aceptar el premio, éste pasaría al primer reserva del sorteo y posteriormente al segundo. De no ser así el premio se volvería a sortear entre los participantes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario