LAS FRASES DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

Y durante esta semana las frases seleccionadas, para el concurso de un ejemplar de "El Deseo de Ser Madre" han sido:


Yaiza Granda Taboada la sensacion de tener a tu bebe en la barriga es maravilloso y ka comunicacion q tiene contigo cyando nace y te lo ponen en tus brazos es impresionante dar vida a ese bebe tan maravilloso es para repetir y yo lo voy hacer


Pedro Sanchez Garro Ser padre es una responsabilidad para toda la vida para cuidar,mimar...y sobre todo que nunca le falte de nada.

Encarni Alanís Martinez ser madre es lo mejor que te puede pasar es vivir toda tu vida pendiente a ese ser que es parte de ti.

Miguel Angel García Rodriguez ser padre es ver crecer y evolucionar a otro ser,que lo darias todo por el.

Mayte, Ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida,la primera vez que la vi supe lo que era el amor verdadero y que ahora tenia sentido mi vida,Parece mentira que una pequeña personita te haga sentir tan feliz, Con una pequeña sonrisa me hace sentir la reina del mundo.

2 comentarios:

erika dijo...

ser madres es lo mejor que me a pasado en la vida sentir a mi bebe dentro de mi es maravilloso escuchar el latido de su corazón por primera ves es como si en el mundo se callase por un momento y solo lo escucharas a el ver sus manitas y sus pie sitos moverse es increíble saber que has creado esa nueva vida no hay cosa mas hermosa que ese sentimiento

dulce bebé dijo...

Hola Erika, Gracias por la frase y por participar en nuestro blog.
Un cordial saludo

Publicar un comentario