La experiencia de ser Madre.(1ª parte de 4)

¿Cual es la mejor edad para ser madre? A los 25, a los 30, en la madurez ya cerca de los 40...
Empezamos hoy una serie de post en los que os iremos contando las ventajas e inconvenientes de cada edad, para que con nuestra ayuda, pero sobre todo con vuestra decisión y la de vuestra pareja podáis valorar si estáis en el momento oportuno de afrontar esta bella pero al mismo tiempo responsable decisión. Para empezar os dejamos con este primer post introductorio.

Ser madre o padre es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Una decisión fruto del deseo, pero también del análisis de factores como la condición física, la situación laboral o la estabilidad de la pareja. Pero, ¿hay una edad ideal para ser madre?

Actualmente, la edad más indicada para ser madre es entre los 20 y los 34 años. Sin embargo, cada momento tiene sus ventajas y sus inconvenientes e influye de una determinada manera en el desarrollo del embarazo. Una vez estudiados pros y contras, lo mejor es que cada persona decida en función de la edad en que alcance el equilibrio entre el estado físico y el emocional. El momento habrá llegado cuando la pareja sea lo suficientemente madura como para tomar la decisión de ser padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario