¡¡HAZTE FAN DE DULCE BEBE Y GANA UNA TRONA PARA TU BEBE!!

Cómo alguna amiga nos había solicitado a través de nuestro muro en Facebook y  como también nosotros teníamos presente y queríamos hacer, ponemos en funcionamiento un primer concurso a través de nuestra página de Facebook.

Nuestra intención era el estar presente allí donde nuestr@s usuari@s están y por eso desde hace unos
meses hemos  decidido una firme apuesta por estar presentes en las Redes Sociales Facebook y twitter y con este blog corporativo donde poder aportaros información de valor en una de las etapas mas bonitas si cabe de nuestra vida como son las del embarazo, nacimiento y primeros meses de nuestros hijos.

Y para este primer concurso queríamos hacerlo muy sencillo y por ello  lo único que te pedimos es que para participar te hagas fan de nuestra página de Facebook (desde aquí puedes acceder a la misma) y te apuntes al sorteo en la pestaña que verás en la columna de la izquierda de nuestro página de perfil de Facebook, donde indica sorteo Fans.


El plazo va desde el 18 de Julio hasta el próximo 31 de Agosto y entre todos los fans que se apunten a la misma, sortearemos en esa primera semana de Septiembre una magnifica trona de suelo: Bumbo trona de suelo.

Así que ya sabes, hazte fan nuestro y apúntate a la promoción, las comidas con tu bebe serán diferentes con la trona de suelo bumbo.

2 comentarios:

Emi dijo...

A mi me encanta tengo varios articulos y son estupendos en relacion calidad precio yo le doy un 10

dulce bebé dijo...

Encantados de tu opinión. Un saludo Emi.

Publicar un comentario