¿Bebés y perros son compatibles?


Esta es quizá una de las preguntas que más se realicen las parejas que en un futuro próximo vayan a ser papás y que tengan una mascota conviviendo con ellos. Pues bien un estudio ha revelado que si que son compatibles, totalmente pero con un previo acondicionamiento y asimilación por parte de la mascota.


21 DE MARZO, DIA MUNDIAL SINDROME DOWN

El pasado miercoles 21 de Marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, y como cada año, esta celebración sirve para concienciar a la sociedad sobre este trastorno genético que afecta a uno de cada 700 nacimientos.

En España lo padecen en torno a las 34.000 personas, mientras que en el mundo la cifra asciende a 6 millones.
Son personas que genéticamente tienen deficiencias intelectuales, de mayor o menor grado, pero que por nada del mundo deben ser por norma

CÓMO VESTIR AL BEBÉ SEGÚN LA ESTACIÓN DEL AÑO


Esta es una de las principales preocupaciones que pueden surgir a los padres primerizos a la hora de salir a la calle con sus pequeños. Cuándo hace frío no sabemos si irán lo suficientemente abrigados o pasarán frío, y lo contrario sucede en verano, pensamos que toda prenda de vestir les hará pasar calor, pero tampoco queremos descuidar su delicada piel y exponerla al sol, así que nos volvemos un

CALENDARIO DE VACUNACIÓN INFANTIL

Tal y como sucede cada año el Comité Asesor de Vacunas y la Asociación Española de Pediatría, se han reunido para elaborar el calendario de vacunación infantil para este 2012, con novedades como la aparición de nuevas vacunas o su administración más temprana.

LAS PRIMERAS PALABRAS…CUANDO HACEN POP YA NO HAY STOP. 2ª parte


Hace unos días os dábamos una serie de consejos acerca de cómo estimular a vuestros bebés para que comenzasen a hablar y fuesen adquiriendo cada vez mayor cantidad de palabras para expresarse con las personas de su alrededor. Pues bien hoy queremos acercaros nuevos consejos que os ayudarán todavía más si cabe.